hosting Hostgator. Planes y mas

Plan Hatching, Plan Baby y Plan Business

¿En qué se diferencian?

  • El Plan Hactching, solamente admite alojar un dominio, es decir, por ejemplo no podrás comprar un segundo dominio y hacer que apunte a tu sitio web.
  • El  Plan Baby, admite dominios ilimitados, ¿Qué quiere decir esto? Que podrás redireccionar cuantos dominios quieras hacia tu hosting con lo que por ejemplo podrás crear varios sitios web sin cambiar de plan.
  • El Plan Business, además de lo anterior ofrece certificados SSL dedicados gratis.

Características Técnicas

Hostgator nos ofrece tres planes básicos de hosting compartido, para usar el que mejor se adapte a nuestras necesidades:

Características comunes a los 3 planes

  • Espacio en disco ilimitado
  • Transferencia  (ancho de banda) ilimitada
  • Uptime (tiempo de actividad garantizado) del 99,9 %
  • Cuentas de correos ilimitadas
  • Panel de control Cpanel, flexible y fácil de utilizar, desde el podrás obtener estadísticas detalladas, proteger directorios con contraseña, gestionar tus bases de datos y mucho más. No te preocupes para ayudarte tenemos tutoriales Cpanel en español.
  • Una característica muy interesante es que incluye Quick Install, La ventaja principal es que puedes tener tu sitio web instalado en un minuto y que cuando aparece una nueva actualización de WordPress en menos de 24 horas ya la tienes operativa en tu blog. Recuerda fácil y rápido con Quick Install.
  • Bases de datos MySQL 5.1 ilimitadas
  • Acceso FTP
  • Software para crear páginas web fácilmente  con los programas Site Builder y Site Studio Building Tools.
  • Soporta PHP 5, Fast CGI, Perl, Python, SSI.
  • Extensiones de FrontPage.

Clic para Ver Oferta

 

 Ofertas

100 $ de crédito en Google Adwords.

Servicio de atención al cliente

Siempre le doy mucha importancia a éste punto, ¿Por qué? Bueno ten en cuenta que si alguna vez necesitas ponerte en contacto con ellos lo que quieres es que te atiendan rápido y bien.

En estos casos Hostgator es excelente, disponen de servicio técnico 24/7/365 a través de teléfono, chat y sistema de tickets.

 

Copias de Seguridad (backups)

Sus centros de datos hacen copias de seguridad semanales de forma totalmente automática, con lo que si tienes algún contratiempo con tu sitio web siempre tendrás acceso a una copia reciente del mismo.

Garantía

Te preguntarás ¿bueno y que pasas si después de comprar un hosting no estoy convencido y quiero cambiar de proveedor? Pues que podrás reclamar la devolución de lo pagado, dispones de 45 días para decidirte.

Esta opción también es importante, sea cual sea la empresa de servicios web que elijas para alojar tu web, sino te dan una garantía de devolución de tu dinero no compres, recuerda lo que siempre digo “los problemas se evitan no se solucionan” si no te ofrecen esa garantía es que ni ellos mismos se fían de su servicio.

 

Ecológico
energia renovable

Hostgator es una compañía de hosting que no sólo produce el 100 % de energía verde renovable para sus servidores sino que ya han alcanzado el 130 % ¿Qué quiere decir esto?  que generan un 30 % más de energía renovable de la que consumen.

¿Cómo lo consiguen? Comprando  energía eólica 100% renovable devolviendo a la red toda la energía eléctrica consumida en sus instalaciones consiguiendo así eliminar toneladas de emisiones CO2 y otros gases causantes del efecto invernadero.

 

Buscas crear tu propia empresa de hosting

Hostgator también ofrece servicio de reventa de alojamiento web (Hosting Reseller).

No te preocupes, en TodoHotingWeb contamos con una guía completísima:

Hosting Reseller, todo lo que necesitas para hacerte con el control – Tutorial paso a paso

Te ofrecen herramientas y soporte técnico necesario para empezar tu proyecto en pocos minutos, todas sus cuentas reseller te permitirán crear sitios web ilimitados bajo tus propios planes de alojamiento web estableciendo tú el precio de los mismos.

Inconveniente

El único inconveniente es que aunque puedes cambiar el idioma de tu panel de administración Cpanel y de WordPress a español, el  servicio técnico te atenderá en inglés.

Personalmente cuando tengo alguna duda con el idioma utilizo algún traductor simultáneo y resuelvo el problema, aunque están empezando a implementar el idioma español,  con lo que puedes solicitar sólamente a través del chat que te atienda un operador que hable español.

Ventaja

ventajaLa principal ventaja de este proveedor es su escalabilidad, es decir, si tu proyecto crece tanto que tu actual plan se te queda pequeño podrás cambiar a uno superior sin problemas ya sea a un servidor VPS o servidor Dedicado y todo en cuestión de minutos, con una simple llamada o enviándoles un correo, así de fácil y rápido.

Uptime (el tiempo que están online) es decir, que sus servidores están a pleno rendimiento, el 99,8 %, eso es fundamental ya que no queremos perder visitas simplemente porque alguien no nos encuentra 😉

 

Por cuanto tiempo contratar el hosting

Mi recomendación si estás empezando es que compres por un año, aunque si lo deseas puedes comprar incluso por seis meses o por un mes, pero no te lo recomiendo, por economía y porque a los motores de búsqueda no les gusta mucho esta opción.

¿Qué porque? muy sencillo ¿Qué valor crees que puede aportar un proyecto web, que sólo tiene un hosting contratado por un mes? Pues los motores de búsquedas también se hacen ésta pregunta, ¿qué valor aporta alguien que no está dispuesto a invertir mínimamente en su propio proyecto?

 

Opinión hosting Hostgator por TodoHositngWeb

Nuestra opinión es que es un hosting económico, tienen unos precios muy competitivos y cualquiera de sus planes ofrece transferencia y espacio en disco ilimitado y con un servicio técnico fantástico, siempre que lo he necesitado ahí han estado.

Hostgator es sin duda una opción a tener en cuenta, sobre todo si está empezando, ya que es un hosting muy fialble, perfecto para iniciarse con un blog o un sitio web.

Nosotros hemos tenido durante un año el plan baby, hemos monitorizado el tiempo de actividad y hemos requerido el servicio técnico en alguna ocasión y siempre han respondido en un tiempo aceptable. Lo único que hemos echado un poco en falta es una atención personalizada en español.

Si el inglés no es lo tuyo, entonces lo que necesitas es el Hosting Raiola Networks – Actualmente TodoHostingWeb está alojado con ellos 😉

Si tienes un hosting compartido alojado en un proveedor de referencia usando WordPress y buenos plugins estarás limitando los riesgos (empieza con buen pie).

 

Cupón descuento 25%  Hostgator

Copia y pega este código ” TodoHostingWeb ” en el momento de la  compra de tu hosting y obten un descuento directo e inmediato del 25% sobre el precio independientemente del plan elegido 😉

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*